O’Reilly, imparable hacia el futuro

O’Reilly ha puesto en práctica algo que hace ya dos años circulaba de boca en boca en todas las ferias del libro: la impresión bajo demanda.

Ingram Content Group y esta importante editora han llegado a un acuerdo. Ingram proporciona a O’Reilly una vasta red mundial de impresión bajo demanda y distribución.

Desde ahora, los lectores podrán solicitar a O’Reilly cualquiera de sus títulos, gracias a la supresión del modelo antiguo de producción, por el cual las editoras tienen que calcular los stocks por adelantado.

Al suprimir los riesgos, es posible poner al alcance de todo el mundo la totalidad del contenido de la editorial. Sin duda, es algo que podría haberse hecho hace tiempo. Pero requiere de la digitalización del fondo, así como de la aportación tecnológica de sistemas de producción digital avanzados.

O’Reilly, como siempre, se adelanta al futuro. Otro paso hacia el pBook.

0saves
Si has encontrado interesante esta entrada animate a dejar un comentario o suscríbete al canal de sindicación RSS para tener nuevas entradas directamente en tu lector de noticias. Gracias por tu interés