Más ideas como éstas

Ahora que ya lo ha hecho alguien, parece una idea atractiva, novedosa, ocurrente y necesaria. Pero si apostara mi piso contra el de mi vecino a que dicha idea fue rechazada por al menos diez ejecutivos antes de que alguien la aprobara, me parece que pronto podría instalarme ese gimnasio que tanta falta me hace.

Avatares” de eBooks en las librerías. Excelente idea.

Porque todos vemos a los clientes dando vueltas y vueltas y hojeando libros en las librerías ¿no? Y todos sabemos que habrá una transición o incluso una convivencia de eBooks y pBooks en el mercado futuro.

De modo que, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie que mientras ves libros en una librería puede interesarte hojear un eBook sin tenerlo en tu eReader o en tu iPad?

Pues eso, seguramente se le ha ocurrido a cien personas en el mundo, o a 3.000, pero 2.999 ejecutivos habrán dicho “eso no va a servir”, o “el mercado no está maduro”.

Y justamente este tipo de cosas son las que constituyen las baldosas del pasillo que nos va a ir llevando hacia otros modelos de negocio. A modelos en que esos temores de cierres de negocios, de destrucción de la cultura y muchos otros desastres no tienen tanta cabida. Gracias a la inventiva.

0saves
Si has encontrado interesante esta entrada animate a dejar un comentario o suscríbete al canal de sindicación RSS para tener nuevas entradas directamente en tu lector de noticias. Gracias por tu interés